Banner

Mel se enfada por el mal estado del césped de la Cartuja

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El presidente del Betis, Miguel Guillén, ha reconocido este lunes que debido al mal estado del césped de La Cartuja, el primer equipo del Betis alternará sus entrenamientos entre el estadio Benito Villamarín, la ciudad deportiva y el estadio de La Cartuja.

"Como dijimos en un principio, mientras tengamos la posibilidad de hacerlo,iremos rotando los entrenamientos entre las tres instalaciones. Tenemos un abanico de posibilidades y en cada momento elegiremos lo mejor para el equipo. Estaremos rotando en función de las necesidades del equipo y de los campos. He querido venir a este primer entrenamiento para ver cómo quedaba todo y el míster me ha querido enseñar la zona que peor estaba", reconocía el presidente.

 

Como informa eldesmarque.com, respecto al estado del terreno de juego, Guillén ha declarado que "contábamos con que el césped se había tratado, pero este estadio no ha tenido un uso diario. Hemos visto las zonas que estaban un poquito peor para darle el tratamiento adecuado, como en la portería sur, donde no da el sol. Tras un día de entrenamiento intenso lo vendrán a tratar en las mejores condiciones. Hay que seguir trabajando y mejorando el césped. Con todas las situaciones se ha contado".

Para finalizar, el presidente del Betis ha asegurado que "cuando las obras no lo permitan, este césped estará en perfectas condiciones para entrenar con intensidad de una forma continuada. Éste era el concepto desde el principio, ir rotando entre los tres campos mientras que se pueda".

Banner
Banner
Banner