Banner

Mel: "Sabía lo que iba a pasar en el entrenamiento, había que aguantar el chaparrón"

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Pepe Mel se refirió esta tarde a la primera sesión de entrenamientos de la semana, marcada por la polémica a causa de las críticas de los aficionados a los futbolistas justo después de la dura derrota en elSánchez-Pizjuán.

En declaraciones a Radio Marca, el técnico verdiblanco afirmaba que "sé lo que es un derbi y sabía lo que iba a pasar, pero no podía cerrar las puertas. Teníamos que aguantar ese chaparrón y vivirlo al igual que vimos antes del partido a gente llorando porque se había quedado sin una entrada, a la gente que fue al Villamarín por la mañana a animarnos y a los que vinieron al hotel, ahora teníamos que sufrir nuestra mala imagen".

 

Continuaba el madrileño haciendo análisis de lo sucedido. "Si soy el máximo responsable, lo soy para lo bueno y para lo malo. Somos un equipo joven y ellos tienen que sentir que tienen un entrenador que les protege. Yo sé cómo es esta ciudad y demasiados problemas hemos tenido y vamos a tener hasta que la gente olvide el partido que hicimos. Aunque le ganemos al Madrid no nos van a perdonar, esa deuda la tendremos que saldar dentro de unos meses", aseveraba, antes de pedir apoyo: "Al principio va a ser difícil, pero cuando vean que el equipo se entrega la afición animará, estoy seguro el bético es muy generoso".

Banner
Banner
Banner