"En este derbi no hay un claro favorito"

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Noche de tertulia en la Peña Bética "Antonio Moguer" de Sanlúcar la Mayor. Los cuatro periodistas invitados coincidieron: en este derbi no hay un claro favorito. Tanto Ramón Román, jefe de deportes del diario ABC y alfinaldelapalmera.com, Juan Arbide, de ABC Punto Radio,  Tomás Furest, de Canal Sur Radio, y Gabriel Galán, del diario AS, explicaron su impresión sobre la forma en la que llegan Sevilla y Betis. Para los cuatros, el Betis llega en mejor forma y con más tranquilidad en su entorno, lo que lo hace todavía más peligroso.

Pese a ello, advirtieron que la mayor calidad de la plantilla del Sevilla, en teoría, el hecho de jugar en casa y la necesidad que tiene Míchel, que podría perder el puesto si hay una derrota contundente, igualan un partido que históricamente siempre ha sido muy igualado, pese a las diferencias en la clasificación.

En la tertulia también se repasó la actualidad del Betis, la calidad de su plantilla y el futuro de la sociedad tras el concurso de acreedores, entre otros temas de interés para los aficionados.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar