Banner

Álex Martínez, ambición pero con los pies en el suelo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El lateral izquierdo de la cantera del Betis jugó ante la Real Sociedad su segundo partido como titular en el primer equipo. Álex Martínez cumplió y ahora sólo desea jugar lo máximo posible, aunque tiene los pies en el suelo y piensa en ir poco a poco: “Todos entrenamos al máximo siempre. No me siento titular hasta que el domingo no vea mi nombre. Estoy contento por la situación y seguir demostrando en los entrenamientos que rindo a tope".

 

 

"El salto es muy grande pero yo llevo tiempo entrenando con el equipo, un año entero. También se coge esa adaptación entrenando. Estoy muy a gusto en el campo y me siento muy bien. Entrenando un año con el primer equipo es más fácil cuando se juega".

Como recoge alfinaldelapalmera.com, "para cada canterano, añade Martínez,  su ilusión es llegar al primer equipo. Hay que dar el máximo en cada partido. Cuando entreno o juego siempre doy el máximo de mí.Con Nacho me llevo muy bien. Es una gran persona y cada día aprendo mucho de él. Es veterano en Primera división y tiene mucha experiencia. Nos encontramos muy a gusto todos en la banda. El que juegue es el que lo va a hacer mejor”.

Asimismo, se refirió en los medios oficiales a la situación del equipo: “Hemos tenido una semana de descanso. Esta semana vuelve la competición y estamos a tope todos los días para llegar al cien por cien a este partido. Ahora vamos a un campo muy difícil de jugar. Vamos con nuestro juego, filosofía y a intentarlo hacerlo bien. No tenemos miedo a nada. Estoy muy feliz en estos momentos. Mis compañeros y yo estamos felices. Tenemos que ir partido a partido. Pensar en el domingo que es muy importante, ganar allí va a ser muy bueno para la confianza. Los partidos se ganan primero defendiendo y luego atacando. Estamos bien en defensa, comprometidos y dando la cara en todos los apartados. La Liga es muy dura y está compuesta de equipos muy buenos. Cada domingo nos enfrentamos a jugadores muy buenos. Dura 90 minutos y son once contra once. Al final termina ganando el que mejor partido hace”.

Banner
Banner
Banner