Banner

Mel vuelve a una de sus casas

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Pepe Mel volverá el domingo en Pamplona a una de sus casas deportivas. El Osasuna supuso su primera salida de Madrid hacia el fútbol profesional, ya con 24 años, pero fue una estación de paso ya que llegó en el verano de 1987 y sólo estuvo hasta diciembre.

 

 

No jugó ni siquiera un partido en el bloque de Pedro Mari Zabalza y se marchó al Castellón, donde sí triunfó para llegar luego al Betis. En el Osasuna se encontró con una feroz competencia en el puesto de delantero, ya que andaban por allí jugadores como Michael Robinson, Quique Martín o Goikoetxea.

Como informa alfinaldelapalmera.com, su salida le dio sitio a un emergente Ziganda. Ahora regresa como entrenador y desde el banquillo ha tenido ya dos experiencias en la capital navarra, con resultados dispares. Venció dirigiendo al Tenerife en la jornada octava de la 2001-02 con goles de Pablo Paz e Iván Ania y cayó la pasada campaña en el agónico 2-1 que decidió Nekounam de falta directa tras los goles iniciales de Miguel Flaño y Rubén Castro y que a punto estuvo de costarle el puesto.

Banner
Banner
Banner