Banner

Osasuna-Betis, duelo ante un equipo en apuros

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Betis se encontrará el próximo domingo un rival herido por su situación en la tabla clasificatoria del campeonato de Liga. El Osasuna sólo ha conseguido una victoria y a buen seguro que va a salir a por todas ante el conjunto verdiblanco.

 

 

 

Así lo ha confirmado el futbolista del club navarro, Ion Echaide: "Vamos a sacar esta situación adelante entre todos. Hay que intentar hacerlo cada uno un pelín mejor y así el equipo va a tirar hacia adelante. Es cuestión de seguir como estamos, de estar unidos". Aunque ha reconocido que "la situación no es fácil", Echaide ha apuntado sin embargo que "es lo que toca" y "hay que ponerse las pilas y el descanso tomarlo para venir mas fuertes para el siguiente partido".

 

Echaide sufrió una grave lesión de rodilla en agosto de 2011 y no ha jugado ni un minuto en la actual temporada, una situación que admite "no es fácil" porque él se siente "bien y la lesión está olvidada, pero no consigo entrar en el equipo".

En el entrenamiento de este sábado, Mendilíbar no ha podido contar con Alejandro Arribas al sufrir una tendinopatía aquilea en la pierna derecha, mientras que Nino guarda descanso y Marc Bertráncontinúa su recuperación de la tendinopatía isquiática en el muslo derecho.

Banner
Banner
Banner